Mensaje de error

Notice: Undefined index: quantity en omega_views_mini_pager() (línea 214 de /home/domoec/webapps/comopanatedigo/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Episodios

Toma Tu Futuro

Jue, 01/30/2014 - 10:31 -- andresvs

Por Daniela Anchundia

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"182","attributes":{"alt":"Daniela lo sabe todo. Si, inclusive eso.","class":"media-image","style":"line-height: 1.538em; width: 580px; height: 354px; border-width: 2px; border-style: solid;","typeof":"foaf:Image"}}]]

 

Salsa Erótica: Guía Práctica

Mié, 11/06/2013 - 10:53 -- nanni_an

Lo más bacán de la salsa erótica es que es a diferencia del reggaetón explícito de ahora, estas canciones tenían letras poéticas, trataban de ser románticas, el lenguaje de sus letras es todo sugestivo y su ritmo es bien sabrosón. La salsa erótica es ese lugar donde convergen los anhelos románticos de las mujeres con los deseos sexuales de los hombres.
¿O sea que con este género musical todos ganamos? En teoría sí pero en la práctica no, tal vez Neruda podría hablar de la sexualidad maravillosamente pero nuestros amigos salseros son más bien unos labiosos.
Click en el título para leer más.

Hija de los 90s

Vie, 09/20/2013 - 12:57 -- nanni_an

Nací en los 80s y vi vivir y morir al copete, pero no alcancé a ser una persona de verdad hasta los 90s cuando ya sabía escribir y leer, la Pekes. Los niños de los 90s fuimos criados a punta del rojo N°6 del Fresco Solo, uno pensaría que no importa, porque igual terminamos decentitos, pero no, porque algo debía estar mal en nosotros si nos creímos que cuando sonaba La Cabra se iba a aparecer el diablo, o que los discos de Xuxa oídos al revés eran satánicos.

Manual del Perfecto Idiota Tuitero

Mié, 03/06/2013 - 11:16 -- nanni_an

Por Romeo Cabrera @romcabrera

En 1996 tres autores escribieron el "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano" satirizando el pensamiento de los grupos de poder latinoamericanos. Inspirado en el título de ese ensayo, presento esta breve taxonomía de aquellos tuiteros que se esfuerzan para hacer día a día de Twitter un lugar peor.

Metrónomo

Jue, 01/24/2013 - 02:18 -- andresvs

 

Adagio 1/100

«Es de vital importancia comenzar esta bitácora aceptando el hecho de que mi vecino, el señor 201 está muerto.Yo soy la señorita 202 y no tengo que dar mayor explicaciones sobre mi vida. Mientras menos escriba sobre quién soy más factible será manejar este diario. La persona destinada a leer esto es y será la encargada de verificar el paradero del señor 201.

LEER MÁS

8 Comedias Románticas hechas en Ecuador

Mié, 11/07/2012 - 00:32 -- nanni_an

Por Daniela Anchundia

Él votó por Romney

Las comedias románticas son uno de los estilos más divertidos del cine, son lo que yo considero una rama más del género de la ciencia ficción, con personajes míticos inolvidables como el guapo hombre millonario que se enamora de una prostituta, la mujer flaca que come e insulta como camionera pero nunca engorda y todos la aman y el taxista que puede llegar al aeropuerto más concurrido de NY en 15 minutos, porque una comedia romántica sin escena en el aeropuerto es como una película de Bruce Willis sin explosiones.

LEER MÁS

 

POPULARIDAD TUITERA EN DOS PASOS

Mié, 10/31/2012 - 11:22 -- andresvs

 

POR GABRIEL DÁVILA@monopastuso

Tener popularidad e influencia en twitter, me ha permitido entre otras cosas, recibir fotos de senos por DMs, unos días más que otros, pero en promedio el margen de pezones rosados (si, sólo rosados de chicas blancas) que  recibo diariamente se mantiene dentro del rango de popularidad desmesuradamente normal. Es por esto, que aprovechando la experiencia que particularmente tengo en influenciar las redes sociales con mi intelectualidad e ingenio, me permito escribir algunos de tips, para que personas normales (gentuza) que deseen aumentar su popularidad pueda hacerlo de forma fácil y con herramientas que encuentra a su alcance, así enumero los siguientes consejos:

LEER MÁS

CARTA ABIERTA A LOS PROGRES

Mié, 10/24/2012 - 10:18 -- andresvs

POR GABRIELA SALGADO - @igotsurvivalism

Son lentes especiales para ver a través de las patrañas de tu religión.

Pertenezco a un grupo minoritario dentro de mi círculo social extendido. Soy una liberal  conservadora, y no es un oxímoron. Creo en todas las libertades del ser humano mientras no corrompan el pensamiento colectivo del decoro. Estoy rotundamente en contra de las drogas, desde la más inofensiva planta del bosque hasta las metanfetaminas más cargadas de químicos que puedan hacerse; sin embargo, respeto el derecho de las personas de disfrutar de sus placeres, bajo su propia responsabilidad. Estoy de acuerdo en defender nuestros puntos de vista, mientras también se les de acogida a los de los demás.

Siento que mis creencias y mis valores están siendo menospreciados por un grupo que cuenta con un grupo de figuras conocidas y sobresalientes como voceros, y el aliciente del apoyo de todos los hijos mimados de la Generación X de nuestra clase social medio-alta. Los progresistas.

LEER MÁS