Tuiteando por un sueño

Aquí en COMO PANA TE DIGO queremos brindarte la oportunidad de demostrar tu ingenio, tu chispa, tu rapidez mental y tu sagacidad y qué mejor medio para esto que twitter, la red social de micro blogging donde la gente llegará a conclusiones permanentes de ti y todo lo que representas únicamente en base a una oración que decidiste compartir y que tal vez solo sea la letra de una canción que nadie conoce. 

-¿Pero cómo funciona esto?

Loco, aún no he terminado, preguntas al final por favor. 

-Perdón

No pasa nada. En fin, te traemos un concurso espectacular para que todos tus amigos de twitter te envidien admiren y te acusen de plagiar te feliciten por ser brillante. Es muy sencillo, en nuestra cuenta de twitter @comopanatedigo publicaremos un hashtag que a nuestro parecer tiene potencial cómico y todo lo que tienes que hacer es participar de dicho hashtag. Nada más, solo participa con tus ideas y tuitea con el hashtag y estás participando, cada tweet es una oportunidad más de ganar. Aunque no hay otro requisito, hacer like en nuestra página de Facebook y seguirnos en twitter no te hará daño.

-¿hay algún premio o que?

Cállate y déjame terminar, decía que solo hay que tuitear y nosotros acá escogeremos los 10 mejores tweets y los publicaremos en nuestra página además de leerlos en el siguiente programa más cercano a grabarse. Pero eso no es todo, el que consideremos el mejor tweet de todos se llevará un código en línea de $10 para iTunes, Xbox, PsStore o Sweet & Coffee (orden de compra a tu nombre en cualquier local) el ganador escoge el premio de su preferencia. Ahora si, puedes preguntar.

-Me pondré conspiranoico y preguntaré ¿Qué ganan ustedes con esto?

Conspiranoico no es una palabra y la odio. La respuesta corta es que no ganamos nada más que leer sus ingeniosas respuestas y poder compartirlas en el programa. La respuesta larga es que económicamente no ganamos nada, ni en ads ni en auspicios (si llegamos a conseguir uno será solo para cubrir el valor del premio) nuestra intención original es fomentar el ingenio y el humor; el premio está ahí solo para motivar al público a participar, supongo que lo máximo que podemos lograr es dar a conocer el programa un poco más entre la gente curiosa de averiguar el inicio del hashtag.

-¿Esto es de una sola vez o periódicamente?

Planeamos repetirlo pero no queremos fijar fechas para no comprometernos a nada, lo más probable es que lo hagamos cada dos semanas (para no fastidiar mucho) pero veremos, si esto es un fracaso este post desaparecerá y haremos como que nunca pasó nada.

-¿Y si esto falla y te veo en la calle y te menciono lo mal que salió todo esto?

Te daré un puñete y saldré corriendo mientras grito "¡ladrón, ladrón, me quiso robar!"

-¿Puedo ganar dos veces seguidas?

Si te da el mate no hay restricciones.

-¿Cómo sabremos que no le van a dar el premio a sus amigos?

Porque no somos batracios. Hay que darle oportunidad a todos por igual sin ventajas para nadie (a menos que nos caigas realmente mal, ahí si piérdete, perdedor.)

- Ok, estoy listo para participar ¿cuál es el hashtag de hoy?

Revisa en nuestra cuenta de twitter a ver si hay algún concurso activo ¡suerte!

-Es raro que me desees suerte cuando eres tú mismo quien escribe estas preguntas.

No te pongas existencial.