Toma Tu Futuro

Jue, 01/30/2014 - 10:31 -- andresvs

Por Daniela Anchundia

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"182","attributes":{"alt":"Daniela lo sabe todo. Si, inclusive eso.","class":"media-image","style":"line-height: 1.538em; width: 580px; height: 354px; border-width: 2px; border-style: solid;","typeof":"foaf:Image"}}]]

 

Amigos vengo a contarles algo muy personal, puede que al principio les suene un poco extraño pero es algo que ha afectado mi vida desde mi infancia. Desde pequeña he tenido el don de la adivinación, por ejemplo podía anticipar cuando en la funda de papitas me iba a salir una papita verde, o por ejemplo un día compré un huevito Kinder sorpresa, y no me pregunten cómo pero supe de inmediato que me saldría rompecabezas.

Durante mi adolescencia el don se incrementó, en carnaval era capaz de lanzar un globo con agua y esconderme, y yo sabía que ese globo iba a pegar, así sin verlo y yo sé que a ustedes puede parecerles increíble, pero es real.

También tengo la capacidad de leer los mensajes del universo, el otro día vi un bus en la calle y compré un boleto de lotería con el número de línea del bus, le acerté al terminal y me gané otro guachito. Y ayer pude anticipar que pasaría el carro recolector de basura, diez minutos antes de que llegue.

Verán, a Andrés no le agrada que yo haga púbicas mis habilidades especiales, cuando saco mis cartas Clow y bailo con un cigarro encendido en la mano, él me mira raro y se rie a carcajadas, obviamente por miedo e ignorancia, pero ustedes deben abrir sus mentes y creer en mi y en este horóscopo que he preparado para ustedes.

 

Aries

Aries es un signo pilas, aunque todos los demás digan lo contrario.  En el 2014 pasaran cosas que suceden, pero bueno son cosas que pasan. Júpiter concentrará su energía en Aries a principios de febrero por lo cual podrías hincharte leventemente en las pantorrillas. En Abril el amor tocará a tu puerta, no le abras, es por tu bien.

Te pondrás muy creativo lo cual te hará ser más notado en tu trabajo, esto creará expectativas sobre tus capacidades que luego no podrás cumplir.

 

Tauro

Tauro es cariñoso y afectuoso por naturaleza, pero al igual que Urdesa Norte no olvida, así que no le falles a un Tauro.

A partir de marzo sentirás una fuerte influencia lunar que elevará tus pensamientos y llegarán a ti grandes ideas, las cuales olvidarás porque pasarás la noche viendo realities batracios.

No pienses demasiado las cosas y sigue tu corazón (excepto si te dice que vuelvas con tu ex, eso no hagas).

 

Géminis

Los Géminis son complejos pero interesantes, como el Albán Borja. Si estás soltero es momento de salir a conocer nuevas personas porque cuando te cases va a ser jodido.

Cuando Géminis está con sus amigos come Burger King y paga con tarjeta pero cuando está solo escoge KFC y paga con suelto.

 

Cáncer

Cáncer, es un signo valiente, no le teme a la oscuridad ni a las películas de Saw, a las de Actividad Paranormal sí.

Amigo cáncer, deja ya de buscar esa retención, se fue en la basura, lo lamento. En el amor todo irá bien para Cáncer, tus emociones serán imparables, como el cáncer.

 

Leo

Los Leo son ambiciosos y trabajadores, también son firmes pero soñadores, justos pero avariciosos, cerrados pero abiertos, arriba pero abajo.

Este año podrías encontrar más de un interesado en ti, decide sabiamente, pares o nones o una moneda estarían bien. Este año vivirás grandes momentos, también vivirás momentos menos grandes pero igualmente importantes como lavarte los dientes y encontrar un billete de 5 en un pantalón.

 

Virgo

Virgo, eres intenso y apasionado, no tienes miedo de mostrarte como eres, pero este año procura ser prudente con las selfies sexys que te andas tomando.

A fines de Agosto sentirás deseos de usar tu vieja camiseta de la selección todos los domingos, no lo hagas, se ve mal.

Venus tratará de ingresar en tu signo el 5 de septiembre, no lo dejes, no seas fácil, que al menos te invite a cenar primero.

 

Libra

Tu naturaleza artística te lleva muchas veces a no darte cuenta que no eres talentoso y que tus vecinos secretamente te odian.  Marte transitará como loco por tu vida este año llenándote de fuerza y belleza, tus amigas dejarán de invitarte a salir por andar hecha la creída.

En Abril habrá un eclipse total de Luna en Libra, su influencia te volverá más osada y atrevida, esto no es excusa para abandonar todo e irte a vivir a Montañita, no seas loca. 

 

Escorpión

Todo el peso de Saturno caerá sobre tu signo, levanta con las rodillas no con la espalda.  

En este 2014 te sentirás con ganas de comerte al mundo, esto causará que subas de peso a mediados de Julio, afortunadamente el clima se pondrá más frío y podrás ocultar tu abdomen con abrigos.

 

Sagitario

Tú, sagitario, eres una fuerza de la naturaleza, como el mar; y como el mar eres bien salado.  

Encontrarás felicidad en este año si revelas tus sentimientos a esa persona con la que has estado enviándote Dms, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿block? ¡Anímate!

 

Capricornio

A principios del año podrías llenarte de incertidumbres: ¿quién soy? ¿quién quiero ser? ¿dónde deje mi billetera? ¿un solo ídolo?  Si te mantienes firme en tus convicciones, lo cual te será fácil durante el plenilunio del 16 de julio, retomarás el camino correcto, y saldrás del carril de la metrovia.

En marzo podrían surgir conflictos con tu pareja y podrían sufrir una breve ruptura, pero nada que enviarle a la oficina unos cds de Christian Castro y un mimo bailarín no solucione.

 

Acuario

Este 2014 Urano, desde Aries, te enviará una energía renovadora, pero puede que se demore un poco un poco en llegar, la enviará por Correos del Ecuador.  Notarás una mayor agudeza mental, captarás más rápido las ideas de los demás y entenderás porqué fue positivo dejar de fumar eso que antes fumabas en las mañanas.

En el amor, la influencia de Mercurio retrógrado puede favorecer las equivocaciones, así que procura no olvidar tomarte la pastillita. Una sorpresa está en camino (sino te tomas la pastillita).

 

Piscis

Explorarás tus habilidades en el arte culinario y el bolón te saldrá bien redondito y compacto. Pisciano, tu maravillosa luz brilla sobre tus amistades constantemente, algunos de nosotros pensamos que deberías parar de usar lentejuelas.

Serás testigo de hechos impactantes, a través de TruTV. En el área afectiva, durante el mes de junio, Venus influirá favorablemente uniones y compromisos, está en el canal 468.