POPULARIDAD TUITERA EN DOS PASOS

Mié, 10/31/2012 - 11:22 -- andresvs

POR GABRIEL DÁVILA - @monopastuso

Tener popularidad e influencia en twitter, me ha permitido entre otras cosas, recibir fotos de senos por DMs, unos días más que otros, pero en promedio el margen de pezones rosados (si, sólo rosados de chicas blancas) que  recibo diariamente se mantiene dentro del rango de popularidad desmesuradamente normal. Es por esto, que aprovechando la experiencia que particularmente tengo en influenciar las redes sociales con mi intelectualidad e ingenio, me permito escribir algunos de tips, para que personas normales (gentuza) que deseen aumentar su popularidad pueda hacerlo de forma fácil y con herramientas que encuentra a su alcance, así enumero los siguientes consejos:

1.-  Sé tú mismo o en su defecto, sé mujer.

Ser uno mismo es el primer paso que se debe intentar para tener popularidad e influencia 2.0. Esto es fácil y aplicable sólo y únicamente para caballeros dotados de capacidades de razonamiento desproporcionadamente superiores (como yo). Si un hombre promedio intenta ser uno mismo, y aún así, no logra obtener la popularidad deseada, no se debe deprimir (excepto porque comprobó que es un imbécil), y debe aplicar la siguiente alternativa: Ser mujer.

Como ya lo habrán deducido la mayoría de hombres inteligentes, la mujer tiene mayor inmunidad a ser discriminada por su deficiencia de intelecto, es decir, si comparamos a un hombre y una mujer, ninguno de los dos capaces de resolver las ecuaciones de Maxwell con condiciones de borde dadas, la mujer será quien tenga la mayor probabilidad de tener más seguidores y éxito. Ahondar en las explicaciones de este fenómeno merecería otro post, sin embargo es fácil entenderlo y resulta obvio en simples palabras: El varón se ha encargado de hacer cosas importantes para evolucionar tecnológica y económicamente la sociedad, por tanto, la inteligencia y la utilidad masculina resulta común, y la estupidez es penalizada con la indiferencia y desprecio; Por otro lado, la mujer se ha encargado de tratar de imitar al hombre al punto de sentirse discriminada y opacada, mientras pintas sus uñas y realiza una serie de actividades inútiles a las que el hombre se ha acostumbrado, por tanto la estupidez femenina no es penalizada resultando más bien atractiva . Pido disculpas al lector femenino por la generalización, pues no siempre las circunstancias son las mencionadas, hay mujeres quienes logran aprovechar en totalidad su capacidad intelectual, se esmeran en el perfeccionamiento de sus habilidades y realizan labores domésticas impecables.

Siguiendo con el tema y resumiendo, si un hombre no logra tener la popularidad esperada en twitter, debe entonces volverse mujer. Para no entrar en temas polémicos sobre cómo “ser mujer”, esto queda a libre elección del lector, puede fingir siendo una, usando un avatar atractivo de una de sus amigas de facebook, o de su madre u optar por alguna cirugía barata que implique estrógenos y gasolina de avión.

 

“CASO DE EXITO DE TWITTERO QUE LOGRO POPULARIDAD CAMBIANDOSE DE SEXO: Antes de hacerme mujer no tenía seguidores, ahora todos me escriben y me piden fotos por DM”

 

Finalmente querido lector, si ya eres mujer, no debes aplicar ninguno de los temas anteriormente mencionados (Si lo comprendiste por tu propia cuenta, déjame felicitarte). En este caso, como mujer lo único que debes hacer es preocuparte porque se note más el escote en tu avatar, y si aún así no funciona, robar la foto de tu prima.

2.-  Twittear de temas ingeniosos y usar correctamente los HT.

Al igual que en la generalización anterior, sería una falacia afirmar que con tener únicamente un avatar de mujer o ser mujer (con poco seno) se tendrá muchos seguidores y popularidad. La hipermodernidad ha hecho que la sociedad valore más la individualidad, incentivando a dejar de seguir corrientes y filosofías tradicionalistas y colectivas; y en cierta medida rechazar lo efímero y superficial, impulsando con ello fraternizar con gente (mujeres) con la que compartimos cosas en común (o sólo pueden tener senos grandes) y de algún modo creer que elaboramos nuestra propia filosofía de vida transgrediendo lo que se muestre en un avatar. Es entonces, la calidad de lo que se escriba en el Time Line, un parámetro  que afecta la ecuación de la popularidad, que puede crecer exponencialmente usando Hashtag llenos de innovación e ingenio. Voy a detallar un par de temáticas de las que hablar, que son comunes denominadores en las personas que gozamos de popularidad:

- Lucha contra la Homofobia. Lastimosamente la Homofobia es un tema que ofende cada vez más a las minorías olvidadas y discriminadas por sus conductas sexuales reprochables e inaceptables. Es así, que se convierte en un tema por excelencia para dar a conocer nuestra conciencia filantrópica. Las expresiones a favor de la libertad sexual de los gays y rechazo a la iglesia católica pueden incluir HT como:

#EstaBienQueTeGustenLosHombres 

#SeLaComeDoblada 

#TodosSomosHomosexuales

#VergaParaCadaverExquisito

#YoQuieroTenerMamasLesbianas

#hedicho

#EncuentroMiPeneOfensivo

#LosDrogadictosTambienSomosHomosexuales

#SoyHipster

#TengoPinterest

#FuckMeCuruchupa

- Hacer chistes de política, todo hombre letrado y sofisticado sabe que no hay nada más ingenioso que echar la culpa de todas las cosas al sistema político, y no hay nada mejor que hacerlo con sinceridad y seriedad, “Todo fue culpa de los políticos que despenalizaron el licor” dijo mi abuelo en un tweet antes de morir de cirrosis, sabias palabras de  la voz de la experiencia que dedicó su vida a cambiar al país usando las redes sociales.

Es por tanto necesario siempre hablar de política en twitter. Al hacerlo, los políticos se sienten terriblemente ofendidos y sus primogénitos se convierten en travestis sólo con nombrarlos en un tuit o hacer RT de alguien que los nombre.  Quizás, a este paso un día y vemos cumplir ese sueño de Bolívar que decía: “Twittear contra el tirano, acusar a los negros, y vosotros liberareis las naciones”.

Conviene además, demostrar un grado de humor para lucir más sofisticado, para ello se puede usar HT convencionales y darles una interpretación política, de forma que las frases luzcan críticas del sistema pero ingeniosas y divertidas, por ejemplo, tomando HT convencionales como los citados anteriormente se pueden crear cosas como:

#EstaBienQueTeGustenLosHombres Presidente Negro.

El Alcalde drogadicto #SeLaComeDoblada.

#YoQuieroTenerMamasLesbianas como usted señora asambleísta vendida.

Lárgate Barrera porque #EncuentroMiPeneOfensivo.

Son unos ejemplos de una cantidad infinita de creatividad política, en todos los casos se ha derrochado simpatía, tolerancia e ingenio.

Tomarse todo seriamente. Twitter está lleno de personajes peligrosos que practican bullying sin remordimiento alguno, la probabilidad de encontrarse con uno de ellos es alta. Usualmente estos sujetos son seres que  responden con retórica sarcástica, o en casos extremos en donde se vuelven más peligrosos, pueden llegar inclusive a ofender la profesionalidad sexual de tu madre o a ti. Este tipo de perfiles delincuenciales en twitter están ahí por algunos motivos: Pretenden ayudar a sus víctimas a descubrir su ignorancia y matarte, pretenden insultar a Tu madre y matarte, pretenden masturbarse y matarte, o son pagados por un régimen político clandestino que planea asesinar a sus detractores y matarte. En cualquiera de los casos, se recomienda tomarse las amenazas en serio, ofenderse lo más humanamente posible, crear un post, un hashtag, dedicar varios tweets y lágrimas a la querella, pero sobre todo denunciarlos a la fiscalía. La fiscalía tiene un departamento para protección de ofendidos 2.0.

Por otro lado las damas y aquellos caballeros que han optado por volverse mujeres para twittear, pueden recurrir a bloquear a los usuarios.

 

Sistema de protección de ofendidos 2.0.

Hablar de sexo y poesía al mismo tiempo. No todos los individuos son iguales, y los desarrollos cognitivos cerebrales tienden a fortalecer determinadas habilidades dependiendo del entorno social y de la base genética. Es por esto, que quizá algunas personas prefieren evitar los temas políticos y enfatizar temáticas artísticas homosexuales como el erotismo y la poesía. Esto funciona principalmente en mujeres, pero también funciona para hombres que han dejado de lado los prejuicios, la heterosexualidad y están en drogas. Los enfoques pueden ser poéticos o sencillamente confesiones de promiscuidad y trastornos sexuales, o todos en una sola amalgama de lágrimas y pudor poético. Nuevamente juega un papel importante los usos de HT, por ejemplo:

o “#NoTeEnamorasDeMi porque tengo sida.” Tweet sutil e ingenioso que revela la promiscuidad pero también las ganas de enamorarse. La vida misma.

o “#UnNovioQue eyacule nutella.” El amor por la nutella es muy popular entre chicas y chicos de clase baja alta, y clase media baja, de esta forma este tweet enfatiza dar a conocerse como una persona normal del día a día, pero dispuesto a tragar semen, lo cual puede resultar sexy.

o Me gusta espiar a mi padre desnudo #chan #ele. Revela que la persona está dispuesta a nuevas experiencias, es vegetariana y quizás usas drogas. Es el liberalismo en su máxima expresión.

Atacar el tradicionalismo convencional y apoyar a Hitler. Las posturas religiosas en la actualidad son el ejemplo más claro del conservadurismo, fomentando ignorancia en los pueblos, el rechazo de métodos anticonceptivos que remarcan la miseria en la gente pobre, la supresión de libertades individuales, la alienación de moralismos, y una variedad de imposiciones absurdas que no tienen fundamento.  Twittear en contra de estas cosas que podrían resultar obvias para una gran mayoría resultan atractivas para la mayoría de drogos dispuestos a darte follow, es por esto, que se debe atacar constantemente las tradiciones religiosas y a sus ridículos creyentes, de formas similares a las empleadas por los nazis con los judíos, pero extendiéndola a todas las religiones conocidas, sobre todo a la católica, que práctica actos violentos de pedofilia todos los Domingos, en lugar de comer fetos en nombre de la libertad como las feministas.

 

Héroe feminista liberal y atea. Protestando y twitteando contra las imposiciones religiosas frente a una catedral en Rusia. Y apoyando a Hitler, claro.

Para concluir sólo espero que el lector se haya sentido satisfecho y cumpla cabalmente los consejos aquí mencionados. El objetivo del presente post no es ironizar, ni crear conciencia en el actuar que yo considero  estúpido, y por tanto lo es. De forma que si alguien se sintió ofendido, debe saber que era mi intención hacerlo.