COLABORACIONES

Mié, 10/24/2012 - 10:15 -- andresvs

 

Como habrán notado el podcast no es la única sección disponible en nuestro sitio. Existen 4 otras secciones donde encontrarán material extra del cual podrán disfrutar. Dos de ellas, 15 MINUTOS DE FAMA y MONÓLOGOS, son secciones cuyo contenido lo maneja Andrés (que de paso está escribiendo en tercera persona). Las otras dos secciones JOLGORIO TEXTUAL y COMO PANA TVEO las consideramos secciones donde cualquiera puede colaborar (o intentarlo).

 

La definición oficial de Jolgorio Textual es: 

 

Un selecto grupo de colaboradores se une a nosotros en este Jolgorio textual de artículos, diatribas, apologías, sandeces, crónicas y cualquier otra expresión literaria capaz de crear un espacio sin absolutamente ninguna seriedad para el lector. 

 

Como verán es básicamente un espacio, principalmente de humor, pero abierto a toda clase de textos si al editor le parecen apropiados. Si se sienten inspirados y capaces de hacer reir a la gente, si su colaboración a SOHO fue rechazada porque no tenía la palabra "senos" suficientes veces o si eres el genio literario de este siglo pero tu blog no lo visita ni tu novia, tal vez este sea tu espacio.

 

Respecto a COMO PANA TVEO:

 

Es una opción audiovisual para generar humor de lugares insospechados. Sketchs de todo tipo, animaciones, música y todo lo que de nuestras mentes pueda salir. Un espacio para material original, independiente o complementario al podcast, y fiel a nuestros ideales de humor. Esta es una área abierta a colaboraciones de personas que creen que pueden hacerte reír. 

 

Es el espacio que hemos creado para nuestro videos que no estén relacionados con 15 minutos de fama ni sean monólogos ni presentaciones. Tenemos ya unos cuantos en producción, pero nos pareció apropiado abrir el espacio para todos, porque seguramente hay alguien por ahí con una buena idea pero con poca audiencia y si podemos ayudar, lo haremos. Entonces, ¿has tenido esa idea de grabarte a ti mismo haciendo ventriloquismo con un popple fucsia mientras tomas un vaso de agua y juegas con el signalcóptero que rescataste del techo la semana pasada que tu abuela te mandó a limpiarlo? ¿crees que esto será entretenido aunque en realidad será gracioso por las razones incorrectas? Entonces este es el lugar para ti. Si no tienes cámara, ni forma de editar pero crees tener la idea que le dará la presidencia a Lucio, avísanos y de pronto podemos ayudarte a producirlo, claro, me reservo el derecho a rechazar tu idea porque es horrible, mentirte, hacerlo yo y llevarme todo el crédito (no, mentira) (pero en serio).

 

¿Quieres colaborar? LÁNZANOS TU IDEA A CONTACTO@COMOPANATEDIGO.COM

Prometemos no decirle a nadie si es horrible, sólo nos reiremos entre nosotros, como es el estándar en la industria.