Blog de nanni_an

Salsa Erótica: Guía Práctica

Mié, 11/06/2013 - 10:53 -- nanni_an

Lo más bacán de la salsa erótica es que es a diferencia del reggaetón explícito de ahora, estas canciones tenían letras poéticas, trataban de ser románticas, el lenguaje de sus letras es todo sugestivo y su ritmo es bien sabrosón. La salsa erótica es ese lugar donde convergen los anhelos románticos de las mujeres con los deseos sexuales de los hombres.
¿O sea que con este género musical todos ganamos? En teoría sí pero en la práctica no, tal vez Neruda podría hablar de la sexualidad maravillosamente pero nuestros amigos salseros son más bien unos labiosos.
Click en el título para leer más.

Hija de los 90s

Vie, 09/20/2013 - 12:57 -- nanni_an

Nací en los 80s y vi vivir y morir al copete, pero no alcancé a ser una persona de verdad hasta los 90s cuando ya sabía escribir y leer, la Pekes. Los niños de los 90s fuimos criados a punta del rojo N°6 del Fresco Solo, uno pensaría que no importa, porque igual terminamos decentitos, pero no, porque algo debía estar mal en nosotros si nos creímos que cuando sonaba La Cabra se iba a aparecer el diablo, o que los discos de Xuxa oídos al revés eran satánicos.

Páginas